Recomendado por
20minutos
Ningo.com.ar
Historias de un enamorado
En una noche como esta, cálida, resplandeciendo bajo el brillo de una luna que refleja ternura y comprensión.

Es una de esas noches en la que te pones a pensar y te preguntas, ¿que pasará el día de mañana?, llegaré hasta donde no pude el día de hoy, solo el tiempo decidirá que pasará con lo que me pertenece y a lo que algunos llaman vida.

En una noche en la que algunos recuerdos vagan en mi mente, haciendo en mi pensamiento poesía, versos y letras que he decidido escribir.

Uno de los recuerdos que me vienen a mi mente, es aquel en que una señorita se sonroja, sus mejillas, cambian de color, como si al momento las palabras que le expresa un amigo, le molestaran, y que a la vez, disfruta.

Recuerdo su sonrisa, dentro de ella, es como si se dibujara un mundo lleno de ilusiones, lleno de belleza, la cual irradia a cada momento en la cual sus labios demuestran felicidad, aunque sea por un instante.

Una sonrisa que me provoca a alegría a la vez, de ver que una linda persona disfruta del momento que su chico le comparte.

Pero bien dicen que no todo es color de rosa, a través de sus ojos puedo ver tristeza, los ojos son las ventanas del alma, una ventanas que poco a poco se han ido opacando.

Yo le di mi palabra a Dios que nunca dejaría de velar por sus sueños, y que mientras ella esperaba la llegada de su príncipe, me encargaría de arrancarle millones de sonrisas de sus labios.


Esa princesa de la cual me he enamorado lleva por nombre Giselle.

Cristian uriel Sanchez